Usted se encuentra en: Inicio / Plantas Productivas

Plantas Productivas

Print

Argentina

CDV

Mathiesen adquiere CDV, Centro de Diagnostico Veterinario, uno de los mas grandes  laboratorios de diagnostico y sanidad animal.

Líder en el sector  veterinario cuenta con oficinas en el barrio norte de Buenos Aires y laboratorio en Pilar donde posee instalaciones  de alta tecnología con sistemas de vanguardia en control de salud animal y desarrollo de biólogos.

El edificio en Pilar fue concebido bajo estrictas normas internacionales de bioseguridad y cuenta con una planta con áreas de máxima contención destinada la vacuna aftosa y un biterio con estándar de seguridad.

CDV es pionera en desarrollo  de la tecnología de doble emulsión. Desde el año 2000 CDV exporta productos a distintos países en Latinoamérica y ahora bajo la dirección del grupo Mathiesen se proyecta mundialmente.

Contacto

Juan Roo

Gerente Comercial

jroo@grupomathiesen.com

Para mayor información visite: www.cdvsa.com.ar/index.php

ALIMAT

En la ciudad de Buenos Aires, el Grupo Mathiesen cuenta con una planta industrial productora de ingredientes alimentarios Alimat equipada con la más moderna tecnología y cumpliendo con todos los estándares que la industria requiere. Esta planta cuenta con amplios laboratorios de control de calidad, desarrollo y aplicaciones para trabajar en conjunto con nuestros clientes, colaborando en nuevos desarrollos, mejorando texturas y palatabilidad.

El portafolios de ingredientes incluye:

Almidones nativos y modificados de papa, mandioca, maíz, arroz y maíz ceroso, Carrageninas, Proteínas lácteas funcionales, Agentes aireantes, Sistemas tecnológicos con funciones espesantes, gelificantes, emulcionantes, termoresistentes - termorreversibles y concentrados grasos naturales.

Contacto

Claudio Amaya

Gerente Unidad de Negocios Alimentos

camaya@grupomathiesen.com

Fono: (54-11) 46351417

Para mayor información visite:

Oficina Central

Avda. Del Parque 4265 / Piso 3 / Ciudad Empresarial
Huechuraba / Casilla 9495 / Correo Central / Santiago
Fono: (562) 22640 56 00
mathiesen@grupomathiesen.com