Usted se encuentra en: Inicio / Plantas Productivas

Plantas Productivas

Print

Chile

Sercoin

SCI S.A es una empresa química que tiene quince años en el mercado, fabricando y distribuyendo productos químicos para los más diversos usos y para ello cuenta con una extensa capacidad de almacenamiento, laboratorio de control de calidad y de desarrollo, planta química dotada de una serie de destiladores y reactores, entre otros. Posee además, una infraestructura y profesionales químicos que le permiten brindar un excelente servicio en la entrega de productos de calidad garantizada, operando con una flota de camiones propios.

Contacto

Renato Alvarez

Gerente General

ralvarez@grupomathiesen.com

Fono: +56 2 2640 5860

Para mayor información visite: www.sercoinsci.cl

Sercoin

Solimpex

SOLIMPEX S.A es productor, importador, distribuidor y comercializador de solventes alifáticos, aromáticos y oxigenados. Estos son importados a granel en buque tanque y camión tanque desde Argentina, Brasil, USA, México y Europa ; y provee de ellos a los más importantes fabricantes de pintura, diluyentes, adhesivos, ceras, impresión y minería del cobre. Tiene una planta de almacenaje de productos químicos líquidos con una capacidad para 4.000 m3, que consta de 22 estanques de diferentes capacidades, y su propia flota de camiones para sus despachos.

Contacto

Renato Alvarez

Gerente General

ralvarez@grupomathiesen.com

Fono: +56 2 2640 5860

Para mayor información visite: www.solimpex.cl/

Solimpex

Agrovet

AGROVET LTDA., empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos veterinarios con los más altos estándares de calidad, pertenecientes a prestigiosas empresas a nivel mundial.

SALMOVET
El área salmones de Agrovet, nace en 1995 para cubrir los requerimientos de una industria emergente en el país. En sus inicios, el área salmones se enfocó en  solucionar algunos problemas específicos de los productores. A partir del año 2000, Agrovet visualiza la experiencia en otras áreas productivas y hace suya la necesidad de generar  desarrollos propios especialmente en el área biologicos,  lo que permitió al cabo de unos años posicionar a la compañía como una de las principales abastecedoras de productos biologicos para la producción de salmones en Chile. Dado al crecimiento de la empresa, en el año 2009 el área de Salmones de Agrovet se separa como una división independiente pasando a llamarse Salmovet.

Contacto

Carlos Ponce

Gerente General

cponce@grupomathiesen.com

Fono: (56-2) 26405750

Para mayor información visite: www.agrovet.cl

Agrovet

Oficina Central

Avda. Del Parque 4265 / Piso 3 / Ciudad Empresarial
Huechuraba / Casilla 9495 / Correo Central / Santiago
Fono: (562) 22640 56 00
mathiesen@grupomathiesen.com