Site icon Mathiesen

Aportes a la Educación – Programa RSE 2021

Apoyo a la Educación

Como parte de los objetivos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se ha propuesto Mathiesen, sentimos el compromiso de apoyar a la comunidad en distintos aspectos y, tal como lo hemos hecho en años anteriores, quisimos aportar en el sector Educación. En esta ocasión, luego de una deliberación interna, se seleccionó al Liceo Técnico Profesional Panguipulli, ubicado en la Región de Los Ríos en Chile, institución que recibe el apoyo de la fundación People Help People.

Este liceo goza de gran prestigio y entrega a sus alumnos capacitación técnica profesional de excelencia, vinculada con los intereses y oportunidades de su Región, con especialidades como: Electricidad, Instalaciones Sanitarias y Gastronomía.

En este caso puntual, nuestra participación consistió en un aporte para el desarrollo de infraestructura. Se entregó financiamiento para el pasto sintético de su cancha deportiva. Una inversión de $142 millones de pesos chilenos realizados a través de la Ley de Donaciones con Fines Educacionales No.19.247.

Nuestro compromiso de  Responsabilidad Social Empresarial considera a futuro otras donaciones para este liceo, como contribuir para la iluminación y pista atlética de recortán, lo que permitirá a sus estudiantes disfrutar de mejores opciones para complementar su vida académica.

Como empresa nos llena de satisfacción el poder aportar para estas mejoras.
Exit mobile version